Grupo Radio Levy

Yo tenía un buen concepto, francamente, de Grupo Radio Levy, y no objeto que sea una buena empresa comunicadora, pero hay un detallito que sería bueno precisar.
Desde hace un tiempo veo que toman mucho en cuenta las “opiniones” del ex gobernador Moreno Peña, y poco las opiniones de aquellos que lo critican, incluidos los posicionamientos que ha tenido que asumir el gobernador para dejar claro que cualquier lazo con este ex gobernador dañaría por todos los costados la imagen de la actual administración.
Yo lo he visto y leído, nadie me lo dijo. El día de ayer, por ejemplo, salió una nota que me pareció que debería ocupar, si no la primera plana, sí un espacio importante en todos los medios, y que el Grupo Radio Levy pasó por alto. Nomás no la publicó, ellos que son tan ángeles guardianes de todo. O estaban en la luna cuando sucedió la rueda de prensa en donde el dirigente del SUTUC no sólo puso un ultimátum a la UdeC sobre el asunto del FOSAP, sino que además señaló al ex gobernador Moreno Peña como el principal “corruptor” de toda la desestabilización que sufre hoy nuestra alma máter, o simplemente es que Moreno Peña es un claro accionista del Grupo Radio Levy y prefirieron protegerle las espaldas (cada vez más anchas) a su “jefe”.
Hay cosas difíciles de explicar, pero fácilmente claras de comprender. Me di cuenta cuando pedí directamente a la cuenta de twitter de “angelguardian” que me ayudaran a desenredar el acertijo, y me respondieron con el silencio, que, en estos casos, es la mejor forma de responder, porque, como dicen, el que calla, otorga. No quería irme a la cama sin dejarle al lector este pequeño dato. Por lo demás, continuaré consultando la website de Radio Levy para seguirme enterando de lo que pasa realmente en Colima a través de todo eso que, lamentablemente, no publican.

Periódico Ecos de la Costa / AFmedios

Escribe un comentario en este artículo

3 comentarios en “Grupo Radio Levy”

SI ES UNA NOTA QUE NO APARECIO, FUE COMO DE QUINTA PLANA Y VALLA QUE SI ES INTERESANTE

Me parece que tu talento en ocasiones se enreda …
hablando de medios de comunicación, cual conoces que sea totalmente neutral?…es el cuarto poder, querido Rogelio.
Y, coincidiendo con Silvio, un intelectual, jamás sirve a un político, ´por lo tanto, es una fortuna que haya escritos críticos, y más aún escritores libres. Saludos desde Colima.

Es más facil ser crítico, columnista ó analista político o de medios que tener k lidiar con el sistema y los actores que rigen este pais, izquierda o derecha, los mismos organismos delictivos tienen sometidos a todos los emprsarios y ciudadanos, creo que quien publica las notas que otros omiten también tienen sus razones, no creas que siempre es para tener informado al ciudadano, también cobran y tienen sus intereses, o dime Rogelio que medio informativo transparenta al 100% todo lo que sucede en el país, hasta tu tendrías que ceder en algun momento si vieras tu seguridad y bienestar en peligro. ojalá pueads responder aqui.

Comentarios