La FEC, otra vez

Hace unos días apareció en los medios el líder usurpador de la FEC dando unas declaraciones sobre el aumento de las cuotas universitarias que claramente tenían la intención de dejar muy mal parado al rector Aguayo, quien, dicho sea de paso, todavía tiene pendiente en su agenda el asunto del FOSAP.

Pero la declaración de Mancilla es curiosa porque lo único que refleja es ya el aislamiento en el que se encuentra este personaje caricaturesco y, sobre todo, que no es el rector Aguayo quien ha estado solapando los caprichos del espurio sino, ya lo sabemos, el Indeseable. Lo único realmente positivo en todo esto es que el líder de la FEC, Fernando Mancilla, demuestra, en cada acción que realiza y cada que abre la boca, que su futuro político es un sueño que sólo se cree él y ningún partido político más, a menos que el PRD le haga aspirante de algo tal como lo hizo con el Mesías Nico Contreras. La carrera política de Fernando Mancilla está concluida, y no porque no pueda tener “rentabilidad electoral” (ya sabemos que las encuestas podrían decirnos lo que queramos escuchar), sino porque los partidos políticos y la sociedad en general lo que menos necesitan para sobrevivir son personajes como estos. Ahora lo que falta, nada más, es que alguien se lo diga directamente, porque parece que él, como todo buen tiranuelo, no se ha dado cuenta.

Escribe un comentario en este artículo

4 comentarios en “La FEC, otra vez”

Pues YA se lo dijiste creo que lo leera, esperemos que recapacite y tome medidas… SLDS

si fernando lee esta nora, seguro leerá los comentarios tambien: Fer, estamos decepcionados de ti, tu obsesión por extender tu periodo como “lider” de la FEC aun cuando esto fuera en contra de las reglas y de la ETICA humana que es lo que nos hace valer como personas, te ha condenado a arrastrar el resto de tu vida la famita de ambicioso, tranza y corrupto. Si en algun momento pensaste vivir de la política como mucho vaquetón que hay por ahí, mas vale que lo olvides pues tu carrera política como bien dicen, acabó antes de empear, yo jamás votaría por alguien como tu, eres el vivo ejemplo de funcionario hambriento de poder que no le importa pisotear a los demás con tal de alcanzar su hueso. nos fallaste como lider, seguramente seguirás fallando en tu vida si continuas el mismo camino. tu amiga Laura, una estudiante que luchó por tí al principio y hoy, en verdad, me arrepiento.

Bien ahí Rogelio… Un abrazo canijo!

En esto del aumento sorpresivo de la cuota de inscripción y la reacción “inmediata” del espurio líder de la FEC creo que se armó una treta barata. Rector unilateralmente aumenta cuotas; Espurio dice estar en desacuerdo. Rector inmediatamente “escucha el sentido reclamo de los estudiantes. Resultado: ¡viva el líder de la FEC! su imagen se reposiciona entre la comunidad estudiantil.
En verdad los estudiantes no cayeron en esta treta. A Mancilla nadie de los estudiantes lo quiere al frente de la FEC

Comentarios