Secretaría de Salud y calcomanías

Ayer leí una nota en la que se denuncia al secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, de haber destinado más de siete millones de pesos para la compra de calcomanías. El problema: que se presume que la empresa que realizó esta labor es propiedad de un hermano del secretario, de nombre Alejandro Lara Esqueda. El gobernador del estado giró instrucciones para que se investigara el caso, lo cual me parece correcto.
De comprobarse que, en efecto, este hecho fue así, aun cuando se diga que fue realizado “legalmente”, el secretario de Salud no debería esperar a que el gobernador del estado lo remueva de su cargo. Él mismo debe dejarlo, dignamente, por su propio pie. No se pueden permitir actos de esta naturaleza en un gobierno que está consolidándose en la transparencia, eficiencia y eficacia de los servicios que se ofrecen a la sociedad.

Periódico Ecos de la Costa

Escribe un comentario en este artículo

6 comentarios en “Secretaría de Salud y calcomanías”

Ojalá fuera así de bello que dejara el cargo…lo va a dejar cuando termine el sexenio, si es que antes no lo destituye el Gober…

Que inocente Secretario! Quemarse por hacer el favorcito al hermano de darle buena venta de calcas. De cualquier forma mas de 7 millones de pesos en calcas es mucho, mejor los hubieran empleado en algo mas productivo. Saludos.

haaaaay lo mismo, pero que se va a hacer, viva méxico.

Dices que el gobierno se está consolidando en la transparencia. Ojalá. Y ojalá haya más Rogelio Guedeas que pueden hacer valer la transparencia.

NO ESE NO ES EL PROBLE EL PROBLEMA ES QUE NOS ELOS MANDO HACER A LOS LCUATES DEL PERIODICO QUE LO DIO A CONOCER,

Y EL JURAMENTO A RESPETAR LAS LEYES?….. Y SE SIGUE COMPRANDO AL CABO Y NO PASA NADA….LA LEY SOLO SE APLICA Y EXIGE PARA LOS DE ENFRENTE Y SEGUIREMOS ESPERANDO

Comentarios