¿Qué temas quisieras que Rogelio Guedea abordara en su columna periodística?

Ahora puedes comunicarle al autor los temas de interés que te gustaría abordara en su columna periodística “Paracaídas”. Entra en el siguiente link y podrás ofrecer tus sugerencias: clic.

Escribe un comentario en esta noticia

13 comentarios en “¿Qué temas quisieras que Rogelio Guedea abordara en su columna periodística?”

Me gustan mucho los temas que tocas,son de la vida cotidiana,la política y de los valores,de vez en cuando me gustaría que hablaras de novelas,de autores,de poetas,del libro que estés leyendo o del que leíste y te dejó buen sabor de boca,que invites a leerlo con tu recomendación.

Todos los temas que tocas son interesantees, sin embargo me pregunto cuánta gente los lee. soyt profesora de redacción en la UABCS y noto con tristeza que cada vez se lee menos, por leer menos me refiero a periódicos, novelas o revistas, no las revistas donde hay muchas imágenes y noticias del mundo del espectáculo. Para ser breve, me gustaría saber si tienes algún método o estrategia para que los jóvenes encuentren en la lectua un placer. Yo tengo varios textos 1que han sido rechaados consistentemente porque, le ehco la culpa a las telivisoras; al gobierno; a los profesores y a los padres.

Todos los temas que tocas son interesantees, sin embargo me pregunto cuánta gente los lee. soyt profesora de redacción en la UABCS y noto con tristeza que cada vez se lee menos, por leer menos me refiero a periódicos, novelas o revistas, no las revistas donde hay muchas imágenes y noticias del mundo del espectáculo. Para ser breve, me gustaría saber si tienes algún método o estrategia para que los jóvenes encuentren en la lectua un placer. Yo tengo varios textos 1que han sido rechaados consistentemente porque, le hecho la culpa a las telivisoras; al gobierno; a los profesores y a los padres.

Me gustan mucho los pedazos de vida que nos dejas sobre la páginas….¿qué tal reseñas de algún libro? Estoy segura de que siendo tan buen escritor, eres también un elctor de primera.

Comparto el punto de vista de Socorro y si en verdad que todo lo que publicas me parece interesante y me gusta leer y tu forma de plasmarte en cada línea es algo que realmente aprecio. Me encanta leer novela lo disfruto y es algo que m apasiona y a la vez relaja mucho, y si me gustaría mucho que nos recomendaras lecturas interesantes, en ocasiones me topo con la problemática de el no saber escoger un libro…

Me gustaría que mencionaras algo de tu entorno, de la sociedad y, sobre todo, de la cultura maorí.

Hay algunos temas que me inquietan pero temo que causen controversia, el primero es cultura y valores, soy de la idea que los valores están por encima de cualquier religión y son la base para la convivencia humana, el segundo es sobre el derecho a un ejercicio libre y responsable de la sexualidad, la libertad de las mujeres a elegir sí o no a la maternidad, el tercero es sobre la cultura de respeto hacia los animales

Apoyo por completo el pedido de Rocío.

Javier C Bravo Magaña 20 julio ,2011 a las 10:51 am

Rogelio:

Ya te hice una sugerencia, previa a esta encuesta. Me imagino que la leíste (pero no sé); si me complaces, me voy a sentir muy complacido.
Javier

Daniel Alarcón Osorio 20 julio ,2011 a las 10:57 am

Lectura y escritura y evaluación alternativa.
Géneros literarios: cuento, novela, crónica.

Uno no escoge los temas, sino éstos a uno, querido amigo.

De acuerdo con los demas … recomendaciones de libros que valga la pena leer… saludos a la antipodas …

Me gustaría que abordaras el tema FOSAP en la Universidad de Colima. Soy trabajadora de esta casa de estudios y nuestras autoridades no han dado información clara y concreta de qué es lo que está pasando en este asunto tan importante para todos los trabajadores.

Comentarios