Los Tiburones del Sur (Rogelio Guedea y su apenitas band)

Presentación de “Los Tiburones del Sur” (Rogelio Guedea y su apenitas band) en el Dunedin Multi-Ethnic Concert organizado por el Otago City Council de Nueva Zelanda. Escuchar aquí.

Escribe un comentario en esta noticia

9 comentarios en “Los Tiburones del Sur (Rogelio Guedea y su apenitas band)”

enrique chavez rodriguez 2 julio ,2011 a las 7:21 am

me alegraste el dia oitte cantar y tocar a ti y a tu hijo me facino saludo .
en cola divas colima cantan mis hijas yo n o se mandar los videos pero hay algunos en yotube

enrique chavez rodriguez 2 julio ,2011 a las 7:21 am

a ya es hora de grabar un disquito saludos

No sabía que cantabas, lo haces bien. Te ves muy mexicano. Quién escribió la letra e hizo la música. Cuéntame. Estamos en contacto.

Felicidades para ti y para Bruno salio perfecta su participación, cantas muy bonito , ojala que pronto integres a Brunela…. saludos

Ese mi Roger, ahora sí que como decimos en Mexicocity, a todo le haces. Y así es la vida, si es necesario cantar, pues hay que cantar. Muchas felicidades hermano, y me gustaría verte cantar, pero borracho, ja,ja,ja. Saludotes desde Colima Gay Café.

Carnalito, añoooooos sin escucharte cantar, me acorde los años del Fray Pedro, es hora deque dejes las letras y te dediques a la artisteada en compañia de tu retoño,jejeje,saludos y un fraternal abrazo.

Hola Rogelio, muchas felicidades no cantas tan mal las rancheras,jeje, muy bien eh, felicidades también a tu hijo.
Saludos desde el D.F.

orale que bonito un poquito más de estudio en la voz y ya la hiciste jajajajajajaj, no te creas pues ya tenias tiempo que dejaste a un lado la cantada, todavía recuerdo esa canción de UNA ROSA PINTADA DE AZUL ES UN MOTIVO, te acuerdas???? y que mi tia chuy comentaba para que chin……ados contataban musica, jajajajajajaj FELICIDADES A LOS DOS SALUDOS Y ECHENSE OTRA PORQUE NOMÁS NOS DEJARON PICADOS. UN ABRAZO.

ROGELIO GUEDEA PADRE 8 julio ,2011 a las 10:16 pm

Como padre y abuelo, me enorgullezco por conservar en mi descendencia la sangre campirana de quienes me antecedieron…Saludos.

Comentarios